domingo, 19 de febrero de 2012

EL PRINCIPITO Y SUS SEMILLAS

EL PRINCIPITO Y LAS NUEVAS PLANTAS DE NUESTRO MUNDO
“El Principito” es una de las obras literarias más hermosas que existen y la más célebre de Antoine de Saint-Exupéry. Su lectura cambia a medida que el lector evoluciona, crece, madura, o es que a veces el lector evoluciona gracias a la interpretación de la lectura de esta obra. Es sin duda una lectura “obligatoria” para niños y niñas. Los mensajes y la historia tierna del Principito, sin duda, ayudara a que muchos corazones se abran, logrando que la paz y la solidaridad se establezca en nuestro mundo.
Se decidió entregar algunos ejemplares del “Principito” a aquellos participantes que se involucraron y que mas destacaron durante el proceso del compostaje. Esperando que la lectura de esta obra sea productiva y motive a que los futuros ciudadanos del mundo sean hombres justos y dignos.  
Se deja así una semilla que se espera que germine en el corazón de sus lectores.
A continuación la memoria visual de la entrega del “Principito” realizado en diferentes fechas en las I.E. participantes.
La Educadora Luz Cueva Bardales, Coordinadora General del Proyecto de Compost en Escuelas Saludables, fue quien entrego los ejemplares a los niños participantes.



I.E. “Rafael Larco Herrera” de la Localidad de Chiclin. El 24 de agosto del 2011
I.E. 81970 “11 de febrero”. El 01 de setiembre del 2011.
I.E. “Americana”. El 01 de setiembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario